Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La línea C de subtes está interrumpida por una falla técnica

El servicio no funciona desde las 12.22; desde la empresa Metrovías aún no saben cuándo se restablecerá

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 12:57
0
La línea C de subtes está interrumpida por una falla técnica
La línea C de subtes está interrumpida por una falla técnica. Foto: Archivo

La línea C de subte, que une los tramos desde la estación Constitución a Retiro , se encuentra interrumpida desde este mediodía a causa de un problema técnico en las líneas aéreas. Según confirmaron desde la empresa Metrovías a LA NACION, el incidente se produjo las vías que van desde las estaciones de Moreno y Avenida de Mayo.

Tras la falla, las formaciones que estaban en servicio fueron evacuadas.

Asimismo, desde la empresa descartaron que se haya producido un incendio, como indicaron las primeras versiones al respecto. En estos momentos, personal del subte trabaja para solucionar el inconveniente. No pudieron confirmar el horario en que el servicio podrá ser restablecido.

La línea C tiene una extensión de 4,4 kilómetros un total de nueve estaciones. Transporta a diario más de 200 mil pasajeros. A principios de este año, funcionó 58 días con restricciones debido a obras para mejorar el servicio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas