Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en Palermo: al menos tres personas hospitalizadas

El fuego se desató en el piso 12 de un edificio ubicado en Bonpland y Gorriti

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 13:53
0
Foto: Captura

Nueve personas fueron asistidas con principio de asfixia, de las cuales tres debieron ser trasladadas a hospitales, por un incendio que comenzó este mediodía en el piso 12 de un edificio de 14 plantas en la esquina de Gorriti y Bonpland, en el barrio porteño de Palermo, que ya fue controlado, informaron fuentes policiales y médicas.

A causa de la inhalación de humo, un hombre y dos mujeres fueron llevados por el SAME a hospitales de la zona, aunque se encuentran fuera de peligro, dijo a la prensa Alberto Crescenti, director del SAME.

Otros vecinos de pisos inferiores se autoevacuaron e indicaron a la prensa que en el departamento incendiado vive un joven solo que había salido a pasear con su mascota, cuando se inició el fuego.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar el fuego con una hidrogrúa de altura y evacuaron al resto de los vecinos, informó la Policía de la Ciudad.

El fuego se habría iniciado en un dormitorio, desde donde se habría propagado al resto del inmueble.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas