Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Falcioni, crítico con la Superliga: "La brecha con los grandes se va a ir agrandando cada vez más"

El entrenador de Banfield consideró que los grandes "van a tener mayores facilidades para comprar jugadores o hacer planteles de mayor jerarquía"

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 18:00
0
Falcioni seguirá al frente del club
Falcioni seguirá al frente del club. Foto: Archivo

(DyN)- Julio Falcioni , entrenador de Banfield, habló este miércoles de cara al comienzo del campeonato y señaló cuáles serán los objetivos para su equipo en la Superliga en donde buscarán realizar una campaña como la anterior en donde alcanzaron el quinto puesto y consiguieron la clasificación a la Copa Libertadores.

Además, y consultado sobre la cantidad de refuerzos que sumaron los clubes más poderosos, consideró Falcioni que "la brecha se va a ir agrandando cada vez más, por la convocatoria, por los sponsors y por lo que cobran de la televisación".

"Van a tener mayores facilidades para comprar jugadores o hacer planteles de mayor jerarquía, mientras que los demás tenemos que trabajar mucho con las inferiores, como hace Banfield", agregó el ex DT de Boca.

"Va a ser un torneo muy duro, para nosotros extremadamente porque achicamos el plantel. Pero tenemos mucha expectativa de hacer una campaña como la que ya hicimos", sostuvo Falcioni en diálogo con TyC Sports, desde el predio del club en Luis Guillón.

"El club se desprendió de diez jugadores de la nómina habitual de 18 concentrados, cinco de los cuales eran titulares indiscutidos, pero hemos cubierto esas posiciones con jugadores de alto nivel como Mouche y Dátolo, y también con chicos de inferiores", analizó el DT.

En el debut Banfield recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba, al que Falcioni consideró como un equipo agresivo que buscará presionar arriba."Sabemos que el entrenador de Córdoba manda a presionar a sus equipos y no queremos que nos pase lo que le pasó a Colón (fue goleado en un amistoso), aunque jugar por puntos es diferente", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas