Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones: cuándo y dónde ver el capítulo final de la temporada 7

La atrapante serie de HBO se despide de la pantalla, el domingo próximo

Viernes 25 de agosto de 2017 • 00:06
0
Sansa, pensativa. ¿Qué será de su suerte?
Sansa, pensativa. ¿Qué será de su suerte?.

Solamente falta un episodio para despedirse por este año -y por un largo tiempo- de las luchas de poder de Game of Thrones. La temporada 7, que también se hizo esperar, inició su derrotero el 16 de julio pasado, y siete capítulos después les dice adiós a sus fans. El domingo próximo, a las 22, HBO pondrá en pantalla las últimas imágenes de este año de su serie estrella, aunque hay que prepararse porque es extralarge: durará casi 80 minutos, 20 más que su habitual emisión.

Qué se sabe hasta ahora. Las últimas fotos que compartió la señal de cable dejaron varias pistas sobre este último y atrapante capítulo, llamado "The Dragon and the Wolf", que seguramente será protagonista de los comentarios de las redes sociales el domingo, tras su estreno.

cerrar

Maratón previa. También el domingo se pude maratonear la serie, ya que el canal HBO2 emitirá todos los capítulos previos de esta temporada, desde las 15:30.

Repeticiones. Quienes no puedan el domingo, a las 22, ponerse frente a la pantalla del televisor (o los que deseen verlo más de una vez), tendrán esa posibilidad apenas 25 minutos después de comenzado el lunes. O, por supuesto, podrán ver la temporada completa en la app de HBO y en Flow, que pondrá todos los capítulos a disposición desde su plataforma digital a partir del lunes y en el Canal 1 de Cablevisión HD para los usuarios que tengan el pack de HBO.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas