Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hay vida después de Game of Thrones: surgen detalles de uno de los spin-off

A días del final de la séptima temporada, la guionista Jane Goldman habló de una de las cuatro series derivadas que está concibiendo junto a George R.R. Martin

Jueves 24 de agosto de 2017 • 00:19
0
Larga vida para Game of Thrones
Larga vida para Game of Thrones. Foto: Archivo

Comencemos con una verdad de perogrullo: Game of Thrones es un verdadero suceso televisivo. A pocos días del final de la breve pero explosiva séptima temporada, volvió a reflotarse la posibilidad de que el éxito de HBO basado en la obra de George R.R. Martin tenga sus productos derivados, aún cuando todavía no se gestó la octava y última temporada.

En mayo de este año, en un posteo de su blog, el propio Martin confirmó que se están empezando a producir cuatro posibles series para que haya GOT para rato. "Si había ocho millones de historias en la ciudad desnuda allá por los años 50, imagínense cuántas más pueden encontrarse en un mundo entero, y especialmente uno con varios miles de años de historia documentada", afirmó en su blog, de algún modo revelando que Westeros podría no ser el centro de los sucesos.

Jane Goldman, la guionista que estará a cargo de los spin-off de Game of Thrones
Jane Goldman, la guionista que estará a cargo de los spin-off de Game of Thrones. Foto: Archivo

Luego de algunos meses de silencio, Jane Goldman - la guionista que está trabajando en un spin-off con Martin - habló con el portal IGN y reavivó la expectativa. "Como lectora de los libros y espectadora de la serie creo que los fanáticos van a poder decir 'Ah, ¡eso!, está bien", contó la mujer detrás de los guiones de Kick-Ass y Kingsman y agregó: "Creo que será reconocido como un evento del pasado, pero más que eso no puedo decir".

Respecto a las recientes especulaciones que sostienen que los spin-off van a desarrollarse dos décadas antes de los sucesos de Game of Thrones, Goldman dejó entrever que se focalizarán en un pasado aún más lejano y que Martin "tiene un plan perfectamente estructurado". Entonces, ¿cuánto habrá que esperar para los spin-off en cuestión? La guionista también disipó dudas respecto a ese interrogante, pero siempre de modo indirecto: "Tengo la sensación de que HBO tiene ganas de que esto se produzca muy poco tiempo después de que termine la serie, razón por la cual ya está en etapa de desarrollo", reveló.

cerrar

"El spin-off será reconocido como un evento del pasado"

La última temporada de Game of Thrones constará de seis episodios, según informó el co-creador, David Benioff, y comenzará a filmarse en octubre de este año, como adelantó el actor Nikolaj Coster-Waldau . Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas