Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli, duro con Aguirre: "Es muy pobre lo de San Lorenzo, lo ve todo el mundo"

El vicepresidente del club reconoció que el presente del equipo no es el ideal y por eso está preocupado,

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 18:33
0
Tinelli preocupado por la actualidad del equipo
Tinelli preocupado por la actualidad del equipo.

Marcelo Tinelli , vicepresidente de San Lorenzo , habló sobre el presente futbolístico del club y se refirió a la polémica por el futuro del entrenador del plantel, el uruguayo Diego Aguirre . "La verdad que es muy pobre lo de San Lorenzo últimamente, lo ve todo el mundo", reconoció en referencia a la reciente derrota del equipo frente a Deportivo Morón (0-1) por la Copa Argentina.

"San Lorenzo es un club grande que tiene que pelear en todo momento arriba, haber quedado eliminado históricamente en 16avos de la Copa Argentina por primera vez es un hecho que marca que las cosas no están bien. Por eso vamos a sentarnos a hablar", agregó en declaraciones a Fox Sports.

Sin querer apuntar directamente, Tinelli señaló que al equipo no le están saliendo las cosas. "Los resultados y el juego están a la vista. No es hablar mal de nadie, pero estamos preocupados. Vamos a ir con Matías (Lammens) para ver cómo está el plantel y el entrenador. Tenemos que tratar las decisiones en frío. El equipo está jugando muy mal y hay que hablar con el plantel para ver qué pasa", destacó.

En cuanto a la permanencia de Aguirre, el conductor televisivo se mostró tranquilo y dijo que si bien no sabe qué sucederá, el DT firmó por la temporada y como dirigentes apostaron por el para afrontar todas las competencias más allá de la Copa Libertadores.

"No sé si la tiene difícil. Quiero encontrar un entrenador entero, que me diga qué fue lo que pasó en los últimos partidos. En este momento no están funcionando las cosas", destacó Tinelli sobre una reunión con Aguirre que precederá al debut en la Superliga, el domingo próximo, en el Nuevo Gasómetro, contra Racing.

"Si mañana vemos una situación que no la sentimos, que no está bien, tomaremos la decisión que haya que tomar. No te puedo decir qué va a pasar. Aguirre renovó por la Copa y nosotros renovamos un DT por todas las competencias, todas las copas por las que participa San Lorenzo", apuntó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas