Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premier League: Manchester City logró un agónico triunfo ante Bournemouth

El equipo de Guardiola comenzó perdiendo pero lo dio vuelta con un tanto de Sterling sobre el final

Sábado 26 de agosto de 2017 • 11:15
  |  
BournemouthBournemouth

-

P
Manchester CityManchester City

-

P
0

El agónico gol de Sterling y su festejo ante los hinchas del City
El agónico gol de Sterling y su festejo ante los hinchas del City. Foto: AP / Steven Paston

BOURNEMOUTH, Inglaterra (dpa) - Raheem Sterling le dio a Manchester City un agónico triunfo por 2-1 en campo del Bournemouth para dejar al equipo conducido por Pep Guardiola con dos triunfo y un empate en el inicio de temporada de la Premier League.

El delantero del City anotó el gol del triunfo en el minuto 97 e inmediatamente después se fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla por celebrar lanzándose hacia un grupo de fans de su equipo, situación que derivó en algunos tumultos.

Charlie Daniels había puesto en ventaja al Bournemouth en el arranque del partido con una espectacular media volea, mientra que el brasileño Gabriel Jesus igualó pocos minutos después.

El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular en la visita, mientras que Sergio "Kun" Agüero saltó a la cancha a los 21 minutos del segundo período en reemplazo del portugués Bernardo Silva.

El United, con el argentino Sergio Romero en el banco de suplentes, mantuvo su liderazgo con puntaje ideal tras vencer a Leicester City 2-0, de local, con tantos de Marcus Rashford y el belga Marouane Fellaini.

Los goles del partido

La expulsión de Sterling

La reacción de Guardiola

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas