Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alavés-Barcelona, Liga de España: Messi no pudo convertir un penal pero luego anotó los dos goles del triunfo

Leo falló desde los doce pasos en el primer tiempo y logró un doblete en la segunda etapa en el 2-0 que mantiene al equipo entre los líderes del torneo

Sábado 26 de agosto de 2017 • 20:19
  |  
AlavésAlavés

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Messi y un doblete de zurda
Messi y un doblete de zurda. Foto: AP

Barcelona superó de visitante 2-0 a Alavés , en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España y es uno de los líderes del certamen con puntaje ideal y sin goles en contra. Lionel Messi llevó a la victoria al conjunto culé sin sus socios de siempre -los catalanes ya no cuentan con el brasileño Neymar porque emigró a PSG y sumaron la lesión del uruguayo Luis Suárez - al convertir dos goles en la segunda etapa, después de haber fallado un penal en el primer tiempo.

Paulinho, uno de los refuerzos del Barça, ingresó faltando tres minutos. Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas