Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Rolón viajó a España para sumarse a Málaga

"Me siento muy feliz de poder darle una mano a Argentinos Juniors", dijo el mediocampista antes de embarcarse hacia España

Jueves 24 de agosto de 2017 • 10:35
0
Esteban Rolon
Esteban Rolon. Foto: AFV

(DyN) - El mediocampista misionero Esteban Rolón viajó hoy hacia España para sumarse a Málaga, y se mostró "muy feliz de poder darle una mano a Argentinos Juniors", que con su venta podrá aliviar un poco su situación económica.

"Me siento muy feliz de poder darle una mano a Argentinos Juniors y a la gente que trabaja en Argentinos", manifestó en una entrevista con TyC Sports antes de subirse al avión que lo llevará a tierras andaluzas.

La transferencia le dejará al club de La Paternal una cifra cercana a los 3,2 millones de euros que le permitirá ponerse al día con los sueldos del plantel y los empleados del club, e incluso continuar achicando la deuda monumental que mantiene con la AFA.

En el aspecto futbolístico, Rolón consideró que era el momento de irse de Argentinos "y crecer en lo individual", además de que le "interesó mucho la propuesta" del club que cuenta con la abultada billetera del jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani.

"Lo analicé en varios aspectos y para mí es la mejor la decisión que tomé. Me agarra en una etapa de mi carrera muy buena y me va a ayudar a crecer", analizó quien heredó el estilo histórico de mediocampistas centrales del Bicho que antes mostraron futbolistas de la talla de Sergio Batista, Fernando Redondo y Cristian Ledesma, entre otros.

De hecho, Rolón ha compartido varias charlas con Batista, y siempre dice que su espejo es Redondo y Ledesma su "ídolo", además de haber compartido plantel con el "Lobo".

Rolón brilló en la campaña del ascenso de Argentinos a la Primera División, devolviendo "al club a donde se merece estar", según su opinión.

Varios de los grandes de Argentina quisieron quedarse con la joyita surgida en el Semillero del mundo", e incluso otros equipos europeos, pero finalmente el posadeño jugará en Málaga, al igual que Emanuel Cecchini, quien también llegó al club en este mercado de pases tras una buena temporada en Banfield.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas