Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Darín contó su verdad sobre la pelea con Érica Rivas

El actor habló sobre la supuesta denuncia que le habría hecho la actriz en Bariloche, durante el rodaje de La Cordillera

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 23:48
0

cerrar

Los rumores sobre una pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas durante el rodaje de La Cordillera se hicieron aún más fuertes cuando la actriz decidió no ir a la presentación de la película dirigida por Santiago Mitre. Luego, al ser consultada sobre este supuesto enfrentamiento, Rivas se enojó con los periodistas y negó los hechos, pero la duda ya estaba planteada.

Ahora, fue Darín quien salió a enfrentar las versiones que incluían una denuncia policial. En Infama, el actor no esquivó las preguntas y respondió con sinceridad. Allí, en principio explicó que lo que ocurrió entre ellos fue algo "laboral y personal".

"Me parece que ahí hay una confusión, una superposición de datos. [Durante la filmación] no ha pasado absolutamente nada. En realidad, sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro (Escenas de la vida conyugal), la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más", precisó.

Cuando se le preguntó de qué índole fue el motivo del conflicto, indicó: "Sí, laboral, personal...Discutimos, como pasa entre compañeros. Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios".

Con respecto a la supuesta denuncia policial que Rivas habría hecho en Bariloche, Darín fue enfático: "Yo sé quien lo dijo y eso es una mentira. Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta", señaló.

Finalmente, el actor explicó que Escenas de la vida conyugal iniciará, tal como estaba previsto, una gira por España, pero no con Rivas sino con Andrea Pietra como partenaire.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas