Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Nicolás: asesinó a su madre e hirió a su ex pareja y a su hija

Guillermo Mesías, de 37 años, también intentó quitarse la vida al incendiar el taller donde se había atrincherado

Jueves 24 de agosto de 2017 • 07:14
Guillermo Mesías, de 37 años, asesinó a su madre e hirió a su ex pareja y a su hija en San Nicolás
Guillermo Mesías, de 37 años, asesinó a su madre e hirió a su ex pareja y a su hija en San Nicolás. Foto: diarioelinformante.com.ar

Un hombre asesinó a puñaladas a su madre e hirió de gravedad a su ex pareja y a su propia hija, durante un brutal ataque desencadenado hoy en una vivienda de San Nicolás. El homicida, identificado como Guillermo Mesías, de 37 años, intentó luego quitarse la vida incendiando el taller donde se había atrincherado.

El demencial ataque sucedió en una vivienda de la calle Blas Pascal al 600, del barrio Prado Español, donde, en la parte delantera vivía el agresor junto a su madre, y en la trasera su ex pareja con su hija.

Según trascendió de fuentes policiales, la agresión se desencadenó luego de una discusión del asesino con su ex pareja, tras lo cual, sin saberse el motivo, atacó a su madre con un cuchillo en el baño, asestándole puñaladas en tórax y cuello.

Como consecuencia del ataque, la mujer, Mabel Guaglini, de 65 años, falleció. Poco después, fue en busca de su ex pareja, Luciana Vanesa Paredes, de 36, efectivo policial, acuchillándola en el tórax, hiriéndola de gravedad, según trascendió esta noche.

En tanto, la hija de ambos, de 12 años, estaba fuera de peligro ya que sólo recibió una herida en uno de sus brazos.

Tras la agresión, Mesías intentó quitarse la vida incendiando el taller donde se había atrincherado
Tras la agresión, Mesías intentó quitarse la vida incendiando el taller donde se había atrincherado. Foto: diarioelinformante.com.ar

En diálogo con el diario local El Norte, una de las vecinas reveló que la pareja tenía fuertes peleas y que Guillermo, el principal implicado mantenía continuas disputas con la mujer. "Supuestamente estaban separados, siempre se escuchaban peleas. Venía a provocarla. Antes que se separaran ya peleaban mucho. Mi marido y un vecino cuando escucharon los gritos entraron a ayudar", comentó.

Agencia DyN

Te puede interesar