Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hamburguesas y Breaking Bad: los secretos de uno de los preferidos de Palermo

[Video] Un menú variado con distintos cortes de carne, elaboración propia del pan y las salsas y una ambientación basada en Breaking Bad, entre las claves para el éxito

cerrar
Jueves 24 de agosto de 2017 • 08:56
0

¿Cuáles son los secretos de las mejores hamburgueserías de Buenos Aires? LA NACION inicia un recorrido por estos locales para hacer una reseña de los más recomendados.

"Heisenburger" es la primera de una serie que se publicará en este espacio para conocer los bodegones escondidos de Buenos Aires.

Inaugurado en 2015, "Heisenburger" es una hamburguesería temática inspirada en la reconocida serie Breaking Bad, cuyas imágenes aparecen en los murales de sus dos locales. El secreto del concurrido local es ofrecer un menú muy variado, con distintos cortes de carne como cordero, salmón, cerdo y res. La elaboración propia del pan y las salsas, junto con el equilibrio de sabores, es otra de las claves de su éxito.

¿El imperdible? La hamburguesa Hangover, que contiene res de carne, costillas de BBQ, un aro de cebolla, cheddar ahumado y ensalada de col.

Dónde: Báez 252, Las Cañitas

Gorriti 5054, Palermo

Cuándo: Martes, miércoles y jueves de 12 pm a 1 am

Viernes y sábados de 12 pm a 2 am

Domingos de 12 pm a 1 am

Medio de pago: efectivo

"Heisenburger" es una hamburguesería recomendada por LA NACION.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas