Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca y una emotiva visita a los chicos del hospital Garrahan

Gago, Pablo Pérez, Magallán y Jara, sorprendieron a los niños, que se emocionaron y disfrutaron de la presencia de los jugadores

Jueves 24 de agosto de 2017 • 11:26
0
Boca en el Garrahan
Boca en el Garrahan. Foto: Captura de video

Poco antes de ingresar en la cuenta regresiva rumbo al debut frente a Olimpo (el domingo, a las 18.05, en la Bombonera), un grupo de integrantes del plantel de Boca realizó ayer una visita a los chicos que están internados en el hospital Garrahan, con motivo su trigésimo aniversario, que se cumple mañana.

Fernando Gago , Pablo Pérez , Lisandro Magallán y Leonardo Jara , visitaron las instalaciones de la institución y sorprendieron a los niños, que se emocionaron, compartieron sus sueños y aprovecharon para sacarse selfies con sus ídolos. Los jugadores estuvieron acompañados por Daniel Angelici , presidente del club, y Christian Gribaudo , secretario general.

Boca visitó a los chicos del Garrahan
Boca visitó a los chicos del Garrahan. Foto: Prensa Boca

Durante la visita, los representantes de Boca les regalaron gorras y demás artículos del club a los chicos, además de entregarle una plaqueta a las autoridades del Garrahan.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas