Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una maestra fue agredida por la madre de un alumno en una escuela de Garín

La docente recibió una cachetada y tiradas de pelo y luego se refugió dentro de la escuela

Jueves 24 de agosto de 2017 • 09:22
0
Escuela N°5 Hipólito Yrigoyen en Garin
Escuela N°5 Hipólito Yrigoyen en Garin.

Ayer se sumó un caso más de madres que agreden a las maestras de sus hijos. En la escuela N° 5 Hipólito Yrigoyen en Garín, una docente de tercer grado fue atacada por la madre de uno de sus alumnos. Ocurrió ayer al mediodía en la puerta de salida cuando la maestra, Alejandra Pereyra, de 25 años, fue golpeada por esta mujer quien le pego una cachetada y le tiro de los pelos.

Los alumnos y padres allí presentes quedaron impactados por la escena de violencia y los más pequeños terminaron en llanto. Al parecer, el enojo de la madre se debía a que estaba cansada de escuchar las quejas de la docente para con su hijo.

La reacción del chico fue salir corriendo del lugar. Un estudiante de secundaria, testigo del episodio, contó a los medios que este chico concurría al turno tarde pero había sido cambiado a la mañana por problemas de conducta.

El incidente fue denunciado en la comisaría de Garín. Hoy no se dictarán clases en el sector primario y se convocó para esta mañana a una asamblea con autoridades de la escuela.

"Fue un hecho muy desagradable que está en manos de la Justicia"
Cecilia, directora de la escuela

La directora de la institución, de nombre Cecilia, dijo que "". "Hubo una agresión puntual en la vía pública, a la salida, ayer", sostuvo. Además detalló que se ha hablado con la madre infinidad de veces, pero que es un diálogo "dificultoso". También aclaró que la prioridad es el alumno, quien seguirá perteneciendo a la escuela y su trayectoria escolar será respetada. "Lo vamos a seguir sosteniendo y defendiendo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas