Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A 25 años del primer triunfo de Michael Schumacher en la F1, su hijo lo homenajeará en Bélgica

El domingo, Mick Schumacher, de 18 años, dará una vuelta de exhibición antes de que se dispute una nueva fecha del campeonato de pilotos en el circuito de Spa

Jueves 24 de agosto de 2017 • 08:52
0
Mick Schumacher
Mick Schumacher.

SPA, Bélgica (AFP) - El hijo de Michael Schumacher pilotará este domingo, antes de que se dispute el Gran Premio de Bélgica, el monoplaza con el que su padre logró su primer triunfo en la Fórmula 1 hace 25 años, en un homenaje al siete veces campeón del mundo.

Michael Schumacher
Michael Schumacher.

Según indicaron los organizadores, Mick Schumacher , de 18 años, dará una vueltas de exhibición en el trazado de Spa-Francorchamps, antes de que comience la carrera, a los mandos del Benetton con el que su padre obtuvo su primer triunfo en la categoría reina.

Michael Schumacher, de 48 años, no fue visto en público desde que sufriera en 2013 un serio accidente esquiando que le ocasionó graves lesiones en la cabeza.

Tras los dos primeros campeonatos mundiales con Benetton, en 1994 y 1995, el piloto alemán ganó otros cinco seguidos con Ferrari entre 2000 y 2004.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas