Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi volverá a ser padre: Antonela Roccuzzo está esperando su tercer hijo

Según pudo confirmar LA NACION, la familia de la Pulga se ampliará en los próximos meses

Jueves 24 de agosto de 2017 • 10:17
0
La foto en las redes sociales que despertó el rumor del embarazo de Antonela
La foto en las redes sociales que despertó el rumor del embarazo de Antonela. Foto: Instagram

Los rumores comenzaron a crecer en las redes sociales. Primero por fotos en las que se la vio a Antonela Roccuzzo con "vestidos holgados" y luego ante el silencio de los dos grandes protagonistas de la historia: Lionel Messi y su mujer. Pero según pudo confirmar LA NACION a través del entorno familiar del futbolista, la pareja que se casó hace pocas semanas está esperando su tercer hijo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, en una ceremonia que contó con varias figuras del fútbol. Participaron, además, los dos hijos que tienen: Thiago (4) y Mateo (1). Ahora resta la confirmación oficial de la pareja por el tercer hijo.

Thiago, el mayor de los dos, nació el 2 de noviembre de 2011. Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015. Messi había anunciado en su cuenta de Instagram los dos embarazos previos, pero aún no confirmó el tercero.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Thiago, su hijo mayor, la noche del casamiento
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Thiago, su hijo mayor, la noche del casamiento.

Luego del casamiento en Rosario, Messi y Antonela pasaron su luna de miel en Antigua y Barbuda, una paradisíaca playa del Caribe. Hoy la Pulga está en pleno comienzo de temporada con Barcelona, con el que ya perdió la Supercopa de España ante Real Madrid y arrancó con un triunfo en la Liga el pasado fin de semana.


Esta tarde, Messi estará en Mónaco, en la gala de la UEFA, en la que se hará el sorteo de la próxima edición de la Champions League

??

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas