Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: los Springboks definieron el equipo para jugar ante los Pumas en Salta

El técnico cambiará al número nueve ya que se lesionó Ross Croje e ingresará Francois Hougaard

Jueves 24 de agosto de 2017 • 12:46
0
Los Springboks en su llegada a Salta
Los Springboks en su llegada a Salta.

SALTA.- Los Springboks definieron el equipo que jugará ante los Pumas el próximo sábado, en la segunda fecha del Rugby Championship. Sudáfrica confirmó que tendrá un solo cambio con respecto al equipo que se impuso 37-15 el último fin de semana.

El ingreso del medio-scrum Francois Hougaard en lugar del lesionado Ross Cronje será la única variante que presentará el seleccionado sudafricano. Hougaard, del Worcester inglés, tiene 29 años, de 1,81 metros y 94 kilogramos y suma 44 test en Springboks.

Los sudafricanos, que en el debut vencieron a Argentina en Port Elizabeth por 37 a 15, formarán Andries Coetzee; Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfontein, Courtnall Skosan; Elton Jantjies, Francois Hougaard; Uzair Cassiem, Jaco Kriel, Siya Kolisi; Franco Mostert, Eben Etzebeth; Coenie Oosthuizen, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira.

"Deberemos tener un rendimiento aún mejor en Salta, donde se espera un feroz desafío ante Los Pumas. Este va a ser un desafío diferente, pero no tengo duda de que los jugadores se beneficiarán y crecerán como en cada dura experiencia", declaró el entrenador de Springboks, Allister Coetzee.

El año pasado, en este mismo escenario, los Pumas consiguieron un histórico triunfo ante los sudafricanos. Fue 26-24 para el equipo de Daniel Hourcade con un penal decisivo de Santiago González Iglesias.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas