Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici contó cómo conoció a Macri y confesó: "A Boca entré por la ventana, de la mano de Mauricio"

El dirigente dio detalles de su arribo a la entidad que hoy preside; "Nunca me lo hubiera imaginado, ni tampoco lo soñé", dijo; también reconoció: "Voy al psicólogo para prepararme para cuando tenga que dejar el club"

Jueves 24 de agosto de 2017 • 23:48
0
Angelici junto a Macri, su mentor en Boca
Angelici junto a Macri, su mentor en Boca. Foto: Archivo

Daniel Angelici contó cómo fue su llegada a Boca , club que hoy preside, y reconoció que entró "por la ventana".

"Yo entré por la ventana a Boca. De la mano de Mauricio (Macri)", reconoció el dirigente, en una entrevista realizada en el microprograma "Subí que te llevo", que se sube al canal de Youtube de Planeta Boca Juniors. En el envío, Angelici también reconoció que no estaba en sus planes meterse en la política de la entidad de la Ribera: "Nunca me hubiera imaginado, ni tampoco lo soñé. Se fue dando la situación. Entré de la mano de Mauricio, de tesorero, y después de cuatro años fui candidato a presidente. Ganamos la elección y el socio me volvió a dar su confianza en la reelección. Estoy muy agradecido".

Sobre el vínculo con el actual presidente argentino, el directivo contó: "A Mauricio me lo presentó Jorge Macri, su primo. Tomamos un café en Pergamino. Él todavía era presidente de Boca y me contó su intención de ser candidato a Jefe de Gobierno,. Se dio la posibilidad de acompañarlo en la Ciudad o quedarme en Boca, y decidí quedarme en el club."

Además, Angelici reconoció lo difícil que es conducir un club, en comparación con una empresa: "Boca es difícil porque la pasión no se administra. Uno se prepara, yo estudié economía y derecho para administrar empresas. Pero un club es muy disntinto. Vos podés manejar presupuestos y hacer previsiones, pero todo cambia si la pelota entra o no entra. Eso es lo que tiene el fútbol, donde hay factores que ya no dependen del dirigente. Eso te cambia. Cuantos más campeonatos ganás, sos el mejor presidente de la historia. Acá uno administra fondos que sabe que no son de uno, sino de los socios. Entonces todo es mucho más difícil".

Por último, afirmó que en 2019 se alejará del club. "Voy al psicólogo para prepararme para cuando tenga que irme de Boca"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas