Ocho teléfonos móviles con pantallas enormes que te van a costar llevar en el bolsillo

Una recorrida por los modelos más grandes del mercado tras el arribo del Galaxy Note 8 de Samsung, que vuelve a posicionarse al tope de un segmento que en su momento buscaba diferenciarse por las dimensiones de su display táctil

Jueves 24 de agosto de 201712:46

La nueva generación de smartphones con gigantismo, esos modelos que cuentan con pantallas mayores a las 5,5 pulgadas, ya no resultan tan extraños para los usuarios. El mercado ya se acostumbró estos últimos años a aceptar y demandar este tipo de propuestas, enfocadas en el uso de aplicaciones y el consumo de video.

A su vez, en los dos últimos años el tamaño de la pantalla dejó de ser la referencia principal del tamaño de un smartphone. Esto es, en parte, a la apuesta de los ingenieros y diseñadores por reducir al máximo los bordes que contienen al display táctil.

Con el reciente lanzamiento del regreso del Galaxy Note , Samsung volvió a posicionarse como la firma que quiere quedarse en la cima de los teléfonos móviles enormes, un segmento que buscó diferenciarse en su momento bajo la denominación phablets, pero con límites que quedaron difusos ante la demanda del mercado y la oferta de los fabricantes.

Samsung Galaxy Note 8 (2017)

El smartphone más grande de la compañía también es uno de los equipos más grandes dentro del segmento donde supo ser el pionero por las dimensiones de su pantalla. En esta ocasión ofrece su Infinite Display, la tecnología presente en los S8 y S8+, en 6,3 pulgadas que se amoldan en una carcasa de 162,5 milímetros de largo por 74,8 de ancho y 8.6 milímetros de grosor.

Apple iPhone 7 Plus (2016)

El más grande de la compañía, al menos hasta la llegada del nuevo modelo que planean lanzar en los próximos meses, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y sus medidas son 158,2 milímetros de largo, 77,9 de ancho y 7,3 de espesor.

Google Pixel XL (2016)

Presentado hace casi un año, el modelo más grande de la nueva línea de smartphones de Google cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en un diseño con bordes tradicionales. Sus medidas de 154,7 milímetros de largo por 75,7 de ancho y 8,5 de espesor lo ubican

OnePlus 5 (2017)

La compañía china renovó el smartphone emblema que logró colarse entre los gigantes del mercado mundial. Esta vez, su nuevo modelo está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño de 154,2 milímetros de largo por 74,1 de ancho y 7,3 milímetros de grosor.

Motorola Moto G5S Plus (2017)

La edición especial del equipo de rango medio de Motorola busca posicionarse dentro de los smartphones gigantes con una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo metálico de 153,5 milímetros por 76,2 de ancho y 8 de grosor.

Xiaomi Redmi Note 4 (2017)

Otra de las firmas del gigante asiático que lograron posicionarse gracias a la reputación que generaron sus equipos. Su pantalla de 5,5 pulgadas están enmarcadas en una carcasa de 151 milímetros de largo por 76 de ancho y 8,5 milímetros de grosor.

LG G6 (2017)

La firma surcoreana fue una de las que apostaron por los bordes mínimos con un modelo que tiene 5,7 pulgadas de pantalla en un smartphone que mide 148,9 milímetros de largo por 71,9 de ancho y 7,9 milímetros de grosor.

Essential Phone (2017)

El teléfono creado por Andy Rubin, considerado el padre de Android, hizo una fuerte apuesta por un modelo pura pantalla de 5,71 pulgadas, con bordes mínimos y un cuerpo de cerámica de 141,5 milímetros por 71,1 de ancho y 7.8 milímetros de espesor. Uno de los más pequeños con una pantalla amplia que aprovecha al máximo el cuerpo del smartphone.

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original