Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River sumó a Marcelo Saracchi, séptimo refuerzo, quinto extranjero y tercer uruguayo del plantel

Este jueves se realizó los estudios médicos y por la tarde firmará su contrato por cuatro años con la entidad Millonaria

Jueves 24 de agosto de 2017 • 13:28
0
Marcelo Saracchi
Marcelo Saracchi.

Llegó Marcelo Saracchi el séptimo refuerzo de River Plate , proveniente de Uruguay, que firmará esta tarde su contrato por cuatro años. Este jueves por la mañana se realizó la revisión médica en la clínica Rossi y aseguró: "Es un sueño jugar en la institución de Núñez".

Saracchi, surgido de Danubio de Uruguay , ocupará el quinto cupo para extranjeros, liberado por el pase del ecuatoriano Arturo Mina al fútbol turco.

El jugador uruguayo, que tuvo participación en el seleccionado de su país en la categoría Sub 20, señaló: "Tengo muchas expectativas. Es la primera vez que salgo de mi país y es todo nuevo, pero todavía no caí. Estar acá es un sueño". Y agregó: "En Uruguay se ve mucho el fútbol argentino, yo veía por televisión la Copa Libertadores, y ahora la posibilidad de estar en un club así tan grande, es algo que no imaginaba", agregó.

El lateral izquierdo de 19 años explicó que tiene "mucha ansiedad, nervios, alegría y ganas de empezar. Soy joven y no estoy lejos de las redes sociales, entonces era inevitable leer cosas y eso da muchos nervios", señaló. A su vez, se definió como un lateral izquierdo ofensivo: "Puedo jugar más de volante porque soy más ofensivo, pero me adapto a la marca".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas