Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: equipo confirmado de Los Pumas para el partido revancha frente a los Springboks

Este sábado, a las 16.40, el conjunto argentino recibirá a Sudáfrica en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta; viene de perder 35-15 en tierra sudafricana

Jueves 24 de agosto de 2017 • 17:09
0
Los Pumas se entrenan en Salta
Los Pumas se entrenan en Salta. Foto: VillarPress

Los Pumas se preparan en Salta para disputar este sábado a las 16.40 (ESPN 2) la segunda fecha del Rugby Championship frente al seleccionado sudafricano. El plantel que viajó al norte argentino tuvo un cambio y tres jugadores que se sumaron respecto de los que estuvieron a Sudáfrica la semana anterior, donde perdieron 35-15. Nahuel Tetaz Chaparro no viajó a Salta debido al golpe sufrido en su cabeza el último partido y su lugar lo ocupó Felipe Arregui. A su vez se sumaron Juan Leguizamón, Benjamín Macome y Santiago González Iglesias.

De esta forma, los 15 titulares para el sábado serán: Noguera, Creevy, Herrera, Alemanno, Lavanini, Matera, Lezana, Leguizamón, Cubelli, Hernández, Boffelli, De la Fuente, Orlando, Moyano y Tuculet.

Jerónimo de la Fuente habló de cara al partido revancha, en donde buscarán no sólo la victoria sino afianzarse en su juego. "Tenemos mucha expectativa de cara a la revancha. Estuvimos viendo cosas a mejorar, y más allá del resultado del partido pasado, hay muchos aspectos positivos", señaló.

El equipo dirigido por el tucumano Daniel Hourcade debutó con una derrota, pero tiene motivos para ilusionarse con una victoria: el 27 de agosto de 2016, Los Pumas habían conseguido el primer triunfo como local sobre los africanos (26-24).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas