Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los once de River para el debut: ¿4-3-3 o 4-3-2-1?

Marcelo Gallardo aún no definió qué dibujo táctico utilizará en el debut frente a Temperley

Jueves 24 de agosto de 2017 • 23:01
0
Gallardo define el equipo
Gallardo define el equipo.

Cuando quedan apenas tres días para que River debute en la Superliga frente a Temperley (el domingo, desde las 20.05, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT), Marcelo Gallardo aún no definió qué dibujo táctico utilizará, por lo que todavía no está definida la formación para el estreno.

Ariel Rojas o Enzo Pérez . Esa es la cuestión en el mediocampo, de acuerdo a su el club de Núñez empleará una táctica 4-3-3 (como frente a Instituto), o elige de nuevo el 4-3-2-1 que usó contra Atlas, ambos partidos válidos por la Copa Argentina.

Así las cosas, el equipo de River que visitará a Temperley formará con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas o Pérez; Scocco y Alario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas