Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francescoli: "La única manera de que Alario se vaya de River es por la cláusula"

El club de Núñez pretende 24 millones de euros por la rescisión del contrato del delantero; de otra manera el jugador se queda en el club

Jueves 24 de agosto de 2017 • 14:13
0

Lucas Alario todavía es de River Plate , delantero que es pretendido por el poderoso Bayer Leverkusen . Pero si el club alemán llega a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros que exige el club Millonario, su partida será inevitable.

"De la única manera que puede salir Lucas es por la cláusula, y si llega la oferta deberá ser él quien decida. Económicamente es imposible retenerlo. Si se va nos deja sin margen de respuesta para poder reemplazarlo, como pasó con Driussi", admitió el secretario técnico de River, Enzo Francescoli , ante la eventualidad de que el club alemán se decida pagar los 18 millones de euros limpios de impuestos y cargas que elevarían a 24 millones el desembolso total.

Francescoli, participante de la reunión que mantuvo con Alario, su padre y su representante, aseguró que el futbolista entendió que para el club es intransferible.

"Le dije que en River es irreemplazable", confió Francescoli, a modo de seducir al jugador para su continuidad. Pero volvió a sostener que todavía no hay ninguna posición oficial tomada por parte de Leverkusen.

Por su parte Alario, aseguró que le interesa mucho la propuesta de irse a jugar a la Bundesliga y se ilusionó con jugar en esas canchas impecables propias de la rigurosidad germana.

Asimismo, por ahora River tiene la potestad por sobre el futbolista., hecho que al menos anima a River de cara al debut en la Superliga, ya no tendría tiempo para salir en busca de un reemplazante de uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

"Los mercados de afuera tienen estas posibilidades. Hasta el último día sufriremos, porque puede pasar lo mismo que Alario por Pity (Gonzalo Martínez) o Jonathan (Maidana). Son jugadores que hace mucho tiempo triunfan en un club como River".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas