Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Busca reescribir la historia: la selección argentina Sub 23 de voleibol se clasificó a la final del Mundial

Con su victoria por 4-1 ante Cuba logró por cuarta vez clasificarse para un partido definitorio de un Campeonato del Mundo e irá por su primer título en cualquier categoría; jugará este viernes ante Rusia

La Selección masculina Sub-23 de vóley hizo historia este miércoles
La Selección masculina Sub-23 de vóley hizo historia este miércoles. Foto: FIVB
Jueves 24 de agosto de 2017 • 18:55
0

EL CAIRO, Egipto.- El voleibol argentino sigue haciendo historia. La selección masculina Sub 23 derrotó a Cuba 4-1 y se clasificó por primera vez en la historia de la categoría en la final del Campeonato Mundial Sub 23, en Egipto. Fue un triunfo trabajado e histórico, con parciales de 15-7, 15-7, 11-15, 15-13 y 17-15.

El equipo de Camilo Soto jugará este viernes ante Rusia, que derrotó a Brasil 4-3, la final del torneo. Cabe aclarar que este Mundial se disputa con nuevo sistema de juego al mejor de 7 sets de 15 puntos, en formato experimental. Brian Melgarejo y Germán Johansen fueron los máximos anotadores con 17 puntos. Agustín Loser marcó 8, Jan Martínez Franchi 7, Gastón Fernández 6, Ignacio Luengas 1. Matías Sánchez fue el armador del equipo y Santiago Danani, el líbero.

ARGENTINA JUGARÁ SU 4° FINAL EN LA HISTORIA

Final Campeonato Mundial Sub 21 Masculino (Brasil 2011) 2-3 vs Rusia

Final Campeonato Mundial Sub 21 Masculino (México 2015) 2-3 vs Rusia

Final Campeonato Mundial Sub 19 Masculino (Argentina 2015) 2-3 vs Polonia

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas