Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing completo: se sumó Javier Garcia y ya son diez los refuerzos en este mercado

El arquero que disputó seis temporadas con Tigre se realizó los estudios médicos y luchará por un lugar entre los once titulares

Jueves 24 de agosto de 2017 • 16:36
0
El nuevo arquero de Racing
El nuevo arquero de Racing.

El arquero Javier García, de último paso por Tigre, cumplió esta tarde con los estudios médicos antes de sellar su vínculo contractual con Racing Club, al que estará vinculado por una temporada con opción a otra más.

El futbolista, de 30 años, décimo refuerzo del plantel dirigido por Diego Cocca, debutó en Boca Juniors en 2006, jugó allí hasta 2011 y luego partió a Tigre, de donde proviene.

Su llegada a Racing se produjo en condición de jugador libre y responde a la idea del DT de darle competencia a los juveniles Juan Musso y Gastón Gómez, quienes heredaron el cargo tras la salida de Agustín Orión.

Además de la llegada de García, Racing compró la mitad del pase del mediocampista uruguayo Rodrigo Amaral, proveniente de Nacional de Uruguay, futbolista al que cederá a Gimnasia y Esgrima La Plata para que tenga rodaje en el fútbol argentino.

Amaral, quien quedó libre del club uruguayo, disputó el Campeonato Sudamericano y Mundial Sub 20, disputados este año en Ecuador y Corea del Sur, respectivamente.

El listado de las incorporaciones de Racing se completa con Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Augusto Solari, Alexis Soto, Martín Ojeda, Andrés Ibargüen, Renzo Saravia y Enrique Triverio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas