0

El golazo de Sigurdsson desde media cancha en su primer partido como titular en el Everton

Dante Stipica ya lo sufre; el bombazo de Sigurdsson fue incontrolable
Dante Stipica ya lo sufre; el bombazo de Sigurdsson fue incontrolable Fuente: Reuters
El futbolista islandés marcó el 1-1 del equipo inglés en su visita al Hajduk Split, de Croacia; el empate le dio al equipo el pasaje a la fase de grupos de la Europa League
0
24 de agosto de 2017  • 19:22

Everton pagó 50 millones de euros por contratar al islandés Gylfi Sigurdsson y el futbolista ya ha sido noticia en su segundo partido en el club inglés y el primero como titular. Ante Hajduk Split, de Croacia, el mediapunta convirtió casi desde la mitad de la cancha el gol de su equipo en el 1-1 por el partido de vuelta de los repechajes de la Europa League. Everton, que había ganado 2-0 de local, pasó a la siguiente etapa del certamen.

Por la misma fase de play offs, Zenit, de Rusia, eliminó en la prórroga al Utrecht, de Holanda, al vencerlo por 2-0, luego de terminar 1-0 los 90 minutos, el mismo resultado por el que había caído en el encuentro de ida. En el conjunto ruso fueron titulares Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Sebastián Driussi, mientras que Matías Kranevitter ingresó faltando un minuto del tiempo reglamentario.

Rodrigo Rey sufrió dos goles en la derrota por 2-0 y eliminación del Paok, de Grecia, ante Östersunds, de Suecia, que hizo valer el gol de visitante en la derrota 3-1 del partido de ida. Skenderbeu, de Albania, también cotizó en oro su tanto en Croacia en el 1-1 con Dinamo Zagreb (Leonardo Sigali jugó todo el partido), ya que el empate 0-0 de este jueves le dio el boleto a la siguiente ronda.

Jorge Broun terminó con la valla invicta en la serie que superó Ludogorets, de Bulgaria, que había vencido 2-0 como local y ahora igualó sin goles ante el Suduva, en Lituania.

Apollon, de Chipre, también selló su pase como visitante, ante Midtjylland, de Dinamarca. Tras haber vencido 3-2 en casa, logró un empate en un gol en el partido de vuelta, con Esteban Sachetti en el once inicial y Emilio Zelaya ingresando en el último cuarto de hora.

Andrés Chavez fue titular por primera vez en el Panathinaikos, de Grecia, que cayó 1-0 en España con Athletic Bilbao y quedó eliminado. En territorio griego, los vascos también habían vencido: 3-2.

Lucas Ocampos estuvo desde el comienzo en la goleada y clasificación del Olympique de Marsella, en Francia. Fue 3-0 ante Domzale, de Eslovenia, con el que había igualado 1-1 en el juego de ida.

El golazo de Sigurdsson

El golazo de Sigurdsson

1:11
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.