Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lamborghino Collection, Bugatti Chiron: los mejores autos de la colección Pebble Beach 2017

Monterrey Car Week 2017. Como siempre en el tradicional encuentro californiano, hubo deslumbrantes modelos nuevos y clásicos

Sábado 26 de agosto de 2017
0

Lamborghini Collection

Lamborghini Collection en Pebble Beach
Lamborghini Collection en Pebble Beach.

Homenaje. Para rendir culto a este evento anual, la casa italiana preparó un trío de ediciones especiales de su programa Lamborghini's Ad Personam de autos hechos a medida (personalizados a gusto del cliente). Esta colección Pebble Beach estuvo compuesta por un Aventador S (V12 6.5 de 740 HP), un Huracán Performante (V10 5.2 de 602 HP) y un Huracán RWD Spyder (V10 5.2 de 580 HP).

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron
Bugatti Chiron.

Delivery. El tradicional Pebble Beach Concours d'Elegance 2017 fue la ocasión elegida por la marca francesa de Molsheim para entregar el primer Bugatti Chiron a un cliente de Estados Unidos. Este país es el segundo mercado más importante, después de Europa, para el Chiron (un 30% de los pedidos). Como se sabe, el Bugatti Chiron tiene motor W16 8.0 L de 1500 HP y cuesta US$ 2.998.000.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas