Lanús: un policía le disparó a una compañera durante un entrenamiento y la mató - LA NACION Lanús: un policía le disparó a una compañera durante un entrenamiento y la mató - LA NACION
0

Lanús: un policía le disparó a una compañera durante un entrenamiento y la mató

Yanina Rocío Giménez
Yanina Rocío Giménez Crédito: Captura de pantalla TN
Yanina Rocío Giménez murió hoy durante una práctica sobre entraderas y simulación de toma de rehenes
0
24 de agosto de 2017  • 18:09

Una oficial de la policía de Lanús, Yanina Rocío Giménez, murió hoy al ser herida "de manera involuntaria por un compañero" durante un curso de reentrenamiento, indicaron fuentes policiales a LA NACION.

El curso se llevaba a cabo en el "Centro Provincial de Formación y Capacitación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires", ubicado en la esquina de Prieto y Ayacucho, Gerli, partido de Lanús.

El hecho se produjo durante una práctica sobre entraderas y simulación de toma de rehenes.

El oficial que disparó accidentalmente su arma e hirió a la efectivo fue desafectado. La oficial fue trasladada al Hospital Narciso López de Lanús, donde falleció a pesar de la atención recibida.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.