Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vision Mercedes-Maybeach 6: un lujoso alemán que deslumbró en Pebble Beach 2017

Lujo retro y futurista

Sábado 26 de agosto de 2017
0
Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un concept car de avanzada
Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un concept car de avanzada.

¿Cómo pueden ser los cabriolet lujosos del futuro? Este concept car que Daimler presentó en el Monterrey Car Week 2017 en California la semana última nos da algunas respuestas.

Este glamoroso cabrio es una reinterpretación de los automóviles clásicos con proporciones al estilo art déco, con el capot muy largo y líneas muy fluidas y ascéticas. La carrocería curvada y el diseño alargado se combinan con fuertes elementos modernos (spoilers, ópticas, parrilla) para lograr un automóvil tan retro como futurista. Esto último sigue en un tren de fuerza compuesto por cuatro motores eléctricos que desarrollan 550 kW (750 HP) de potencia y baterías (instaladas debajo del piso) que brindan 500 km de autonomía. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 s y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas