Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bariloche se pone más gourmet

Llega una nueva edición de Bariloche a la Carta, una feria gastronómica en la que participarán reconocidos cocineros argentinos

Domingo 27 de agosto de 2017
0
Más de 80 establecimientos serán parte del circuito gastronómico en Bariloche
Más de 80 establecimientos serán parte del circuito gastronómico en Bariloche.

Durante una semana, en Bariloche , nadie pensará en otra cosa más que en comer. Del 9 al 16 de octubre se realizará la cuarta edición de Bariloche a la Carta.

Visitantes y residentes podrán disfrutar de un circuito gastronómico compuesto por más de 80 establecimientos, asistir a más 40 degustaciones gratuitas, participar de las clases magistrales con los mejores cocineros del país y visitar la feria gastronómica conformada por 60 expositores.

La propuesta busca afianzar la identidad de la gastronomía patagónica, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos y las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad. Los productos estrella serán chocolate, cerveza, cordero, trucha y hongos.

Visitarán Bariloche los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Maru Botana, Olivier Falchi, Pablo Buzzo, y la bartender Inés de los Santos. Habrá promociones en hoteles (la cuarta noche gratis si se alojan tres) y descuentos en los restaurantes que integran el circuito. www.barilochealacarta.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas