Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nieve 2017: Chapelco sigue de blanco

Con la temporada a pleno, el centro de esquí neuquino es sede del Freeride World Tour

Domingo 27 de agosto de 2017
0
El centro de esquí de San Martín de los Andes será sede del Freeride World Tour Qualifier
El centro de esquí de San Martín de los Andes será sede del Freeride World Tour Qualifier.

Chapelco, con mucha nieve hasta la base y récord de visitantes, sigue en temporada. Este fin de semana el centro de San Martín de los Andes es sede del Freeride World Tour Qualifier 2017, donde reconocidos atletas del mundo se miden intentando clasificar para la Elite Freeride World Tour (FWT).

Está previsto que entre ayer y hoy se disputen las dos rondas de las categorías Snowboard y Esquí Mujeres y Snowboard y Esquí Hombres. Los ganadores sumarán puntaje internacional para medirse durante el próximo año en un circuito de cinco fechas a disputarse en las mejores montañas del mundo.

La competencia puede vivirse desde varios puntos estratégicos de la línea de cumbre, con vistas panorámicas de los Back Bowls, para compartir desde allí la adrenalina de los competidores en sus de los descensos más extremos.

La agenda de actividades en Chapelco continuará el 2 y 3 de septiembre con el Encuentro Nacional Infantil de Esquí. Y el 9 de septiembre, con el ya tradicional Encuentro Nacional de Esquí Adaptado Molly O'Brien. El 10 y 11 de septiembre será el turno del Campeonato Argentino de Esquí Adaptado y el Memorial Federico Graef: Campeonato Argentino de Esquí (Slalom Gigante) y South American CUP (SAC).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas