Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un grupo hotelero que pisa cada vez más fuerte en la Argentina

Wyndham anunció la inauguración de ocho nuevas propiedades y la llegada de las cadenas americanas Days Inn y Super 8

Domingo 27 de agosto de 2017
0
La cadena Dazzler se suma al programa Wyndham Rewards
La cadena Dazzler se suma al programa Wyndham Rewards.

Wyndham Hotel Group anunció que fortalecerá su presencia en la Argentina con nuevas aperturas en las ciudades de Rosario, Balcarce, La Plata, San Francisco, Zárate y Buenos Aires. Estos nuevos hoteles se suman a los 54 ya existentes y a las más de 4000 habitaciones que Wyndham tiene en el país.

"Con la compra de Dazzler, Fën y Esplendor, Argentina se convirtió en el nuevo headquarter de América latina", confirmó Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. "En los últimos dos años, las condiciones en la Argentina han cambiado y eso fue un factor decisivo en el cambio de la percepción que los inversores tenían sobre la industria en nuestro país", agregó.

En la Argentina hay más de 54 hoteles de la marca y en los próximos años se abrirán alrededor de once más, entre los que se destacan Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce (que incluirá la posibilidad de alojarse en la estancia del propio piloto), Howard Johnson Plaza Buenos Aires, entre otros. Si bien no hay fecha exacta de cuándo podrían ser esas aperturas, la empresa estima que estarían listos para 2018.

También se anunció la llegada de las cadenas estadounidenses Days Inn y Super 8 a diferentes ciudades argentinas. "La idea de contar con estos nombres en nuestro portafolio es lograr tener una oferta para cada cliente. En la Argentina hay un tipo de demanda no atendida que se corresponde el segmento de tres y cuatro estrellas", dijo Mirabelli. La cadena Days Inn desembarcaría en el país con dos hoteles: uno en la ciudad de La Plata y otro en Zárate.

Otra de las novedades es la incorporación de las cadenas Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles al programa de fidelización de la empresa. El Wyndham Rewards ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear puntos por noches en cualquiera de los 8100 hoteles que tiene la empresa alrededor del mundo. Una noche gratis equivale a 15.000 puntos y cada miembro gana 10 puntos por dólar gastado durante toda la estadía. "Lo novedoso de nuestro programa es que es simple y generoso", dijo Jimena Faena, directora senior de Marketing y Fidelización. El programa también ofrece la posibilidad de que el usuario pueda cambiar los puntos por millas en aerolíneas como AeroMéxico, Avianca o American Airlines.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas