Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chevrolet Cobalt 2018: el nuevo sedan familiar de General Motors que arranca en $ 292.100

Modificaciones para el sedán de Chevrolet y edición especial del Jeep

Sábado 26 de agosto de 2017
0

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt
Chevrolet Cobalt.

General Motors ya ofrece la línea 2018 de su sedán familiar y lo hace con novedades de seguridad y conectividad. Así, incorpora faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para niños. El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los asientos laterales traseros, lo que permite un montaje más rápido y seguro, mientras que el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior. Además, las versiones LTZ incluyen ahora el sistema OnStar y MyLink con Android Auto y Apple Car Play (tiene pantalla táctil de 7"). El Cobalt también suma una nueva opción de color metalizado para la carrocería, denominado Gris Satin Steel. Los precios de la gama son: LT, $ 292.100; LTZ MT, $ 312.900; LTZ AT, $ 327.400.

Jeep Compass

Jeep Compass
Jeep Compass.

La legendaria marca de vehículos todoterreno presenta en el mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Jeep Compass denominado Opening Edition, este programa llega antes del lanzamiento oficial del modelo. Desde el miércoles último, los interesados en acceder a este plan pueden reservar una de las 120 unidades de la Opening Edition, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal con costo diferencial y el primer service sin cargo. El precio sugerido al público para este plan especial de venta, por única vez y hasta agotar stock, es de 47.000 dólares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas