Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabricio Bustos, un nuevo jugador local que se reúne con Sampaoli como posible convocado para la selección

El DT argentino sigue viéndose cara a cara con jugadores del ámbito local para ampliar su base de posibles convocados

Jueves 24 de agosto de 2017 • 19:25
0
El defensor de Independiente tuvo su charla con Sampaoli este jueves
El defensor de Independiente tuvo su charla con Sampaoli este jueves.

Fabricio Bustos es el nuevo nombre que entró en la nómina de jugadores locales que se han reunido con Jorge Sampaoli como posibles integrantes para la selección nacional. El entrenador ya ha demostrado su interés por el fútbol local y varios jugadores que disputan el Torneo de Primera División se han reunido y hasta han sido incluidos en su única lista de convocados.

Para la gira por Australia y Singapur, primera lista que nombró Sampaoli, ya habría demostrado su interés por jugadores del ámbito local, al convocar a Jonatan Maidana, José Luis Gómez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lucas Alario y Nacho Fernández

A esos jugadores, se suman los que tuvieron su reunión con el DT: Enzo Pérez, Lautaro Martínez, Javier Pinola, Nacho Fernández, Gino Peruzzi. Fernando Belluschi, Lautaro Acosta, Darío Benedetto y Pablo Pérez. Además de Juan Foyth, Marcos Acuña y Emiliano Rigoni, que emigraron al exterior, y también habían tenido su charla.

Este jueves, el jugador de Independiente se reunió con el DT en el predio de la AFA, ya que Bustos es un lateral con mucha proyección y es una caraterística que le gusta y está en la búsqueda. Por esto fue convocado por Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece para mostrarle videos y trabajar algunos conceptos claves del puesto al que aspiran que llegue.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas