Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez: "A uno lo tienta la chance de volver, pero tengo un compromiso firmado"

"Si uno piensa volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo cuando volví de Juventus que ahora si se llega a dar", enfatizó el actual jugador del Shanghai Shenhua en una visita al predio 'xeneize' en Ezeiza

Viernes 25 de agosto de 2017 • 13:20
0
Tevez y Angelici visitaron el predio de Ezeiza
Tevez y Angelici visitaron el predio de Ezeiza.

(DyN) - El delantero del Shanghai Shenhua Carlos Tevez admitió hoy que le "tienta" la chance de regresar a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores de 2018, aunque aclaró que "la decisión no está tomada" y que la definirá en diciembre.

"Estoy muy contento de visita por Buenos Aires, estuve en el club y me siento feliz viendo las cosas que está haciendo el presidente. A uno lo tienta la chance de volver, pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir de China. Nos sentaremos a hablar a fin de año, con todas las cartas sobre la mesa", expresó el futbolista por Radio La Red, en medio de su visita al predio "xeneize" de Ezeiza.

Y agregó: "Si uno piensa volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo cuando volví de Juventus que ahora si se llega a dar. Uno siempre tiene que demostrar y más con esta camiseta, en China es diferente porque se vive más relajado".

Tevez confirmó que el domingo regresará a La Bombonera para ver el debut del equipo en la Superliga ante Olimpo y resaltó que el hincha de Boca le expresa "mucha cariño" y le pide que "vuelva" al club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas