Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Aguirre apela a la experiencia para recibir a Racing en el debut

Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Juan Mercier y Ezequiel Cerutti ingresarán al equipo con respecto al once que perdió ante Deportivo Morón y quedó eliminado de la Copa Argentina

Viernes 25 de agosto de 2017 • 14:33
0
San Lorenzo apela a la experiencia para el estreno en la Superliga
San Lorenzo apela a la experiencia para el estreno en la Superliga. Foto: San Lorenzo

El DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, ratificado en el cargo esta semana luego de la eliminación en la Copa Argentina, priorizó la experiencia en desmedro de los juveniles en el equipo titular ensayado hoy para recibir a Racing el domingo por la primera fecha de la Superliga.

El uruguayo sacó del equipo a los laterales Víctor Salazar (24 años) y Gabriel Rojas (20) y también a los delanteros Tomás Conechny (19) y Bautista Merlini (22), para darle lugar a Matías Caruzzo (33), al internacional chileno Paulo Díaz (23), Juan Mercier (37) y Ezequiel Cerutti (25), ausentes en la derrota con Deportivo Morón el domingo pasado en cancha de Lanús.

Marcos Angeleri (34) se desplazó de la zaga al lateral derecho y el chileno Díaz, habitual en ese costado, se mudó a la izquierda en un esquema táctico 4-2-3-1 con Alexis Castro como mediapunta por el sector izquierdo.

En efecto, el probable equipo para el clásico será con Nicolás Navarro; Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Caruzzo y Díaz; Mercier y Franco Mussis; Cerutti, Fernando Belluschi y Castro; Nicolás Blandi.

Merlini, con una contractura muscular, trabajó diferenciado hoy y quedó en duda; en cambio Gabriel Gudiño superó una molestia muscular y formará parte del banco de los suplentes.

San Lorenzo y Racing jugarán el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro desde las 16.05 con arbitraje de Fernando Echenique.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas