Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League: el sorteo dejó en grupos accesibles a Milan y Arsenal

Luego de la ceremonia realizada en Mónaco, el equipo italiano quedó en el grupo D con Austria Viena, Rijeka y AEK Atenas, mientras que el inglés fue a la Zona H con Bate Borisov, Colonia y Estrella Roja de Belgrado

Viernes 25 de agosto de 2017 • 12:01
0
La Europa League busca su nuevo dueño
La Europa League busca su nuevo dueño. Foto: Reuters

MONACO (dpa) - Milan y Arsenal no deberían tener problemas en superar la fase de grupos de la Liga Europa, tras un sorteo que dejó a ambos equipos en zonas teóricamente accesibles.

Milan, que llegó al cuadro principal del segundo torneo europeo tras superar la fase previa, se enfrentará al Austria Viena, Rijeka y AEK Atenas en el Grupo D.

El trofeo que se pondrá en juego
El trofeo que se pondrá en juego. Foto: AFP

Arsenal, que no logró clasificarse a la Champions League por primera vez en dos décadas, será rival del Bate Borisov, Colonia y Estrella Roja de Belgrado en el Grupo H.

Los españoles Ahtletic Bilbao, Villarreal y Real Sociedad también parten como favoritos en sus zonas después del sorteo efectuado en Mónaco.

Athletic, que al igual que Milan ingresó después de superar la fase previa, será rival del Hertha Berlín, Zorya y Östersund en el Grupo J, mientras que Villarreal se medirá al Maccabi Tel-Aviv, Astana y Slavia Praga en el A. Real Sociedad tendrá un difícil rival como el Zenit de San Petersburgo en el Grupo L, pero no debería tener inconvenientes ante Rosenborg y Vardar.

En el Zenit juegan los argentinos Sebastián Driussi (ex River), Leandro Paredes (ex Boca), Emanuel Mammana (ex River), Matías Kranevitter (ex River) y Emiliano Rigoni (ex Belgrano e Independiente).

El equipo ruso se clasificó ayer tras vencer en el alargue al Utrecht de Holanda

La fase de grupos se jugará los días 14-9, 28-9, 19-10, 02-11, 23-11 y 7-12, luego continuarán los 16vos., 8vos. 4tos, semifinales y la final el 16 de mayo de 208 en el Stade Lyon de Francia, con capacidad para 58.000 espectadores. El certamen tiene como último campeón al Manchester United, que jugará la Champions League.

Además del sorteo, el francés Paul Pogba fue elegido mejor jugador de la competición la pasada temporada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas