Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Primer cambio en la lista de Sampaoli: Emiliano Rigoni por el lesionado Eduardo Salvio

El jugador del Benfica sintió una molestia en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por el flamante jugador del Zenit de San Petersburgo

Viernes 25 de agosto de 2017 • 13:43
0
Rigoni ingresa en lugar de Salvio
Rigoni ingresa en lugar de Salvio.

Antes de completar su lista con los jugadores que actúan en la Argentina, Jorge Sampaoli tuvo que hacer un cambio de último momento entre los que se desempeñan en el exterior: Eduardo Salvio no será parte del plantel para los partidos de las Eliminatorias ante Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre) y su lugar será ocupado por Emiliano Rigoni .

El futbolista de Benfica de Portugal sufrió una molestia en su rodilla derecha, la misma donde sufrió una lesión grave a mediados de 2013 y donde había tenido que operarse tras romperse los ligamentos en la última fecha del certamen portugués 2014/15.

El lugar fue rápidamente cubierto por Jorge Sampaoli, que obtuvo el visto bueno del Zenit para convocar a Emiliano Rigoni, flamante refuerzo del club ruso luego de arreglar su pase desde Independiente.

De momento, el equipo argentino tiene 23 convocados para los partidos en Montevideo y Buenos Aires: Los otros 22 citados son los siguientes: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja (defensores); Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Rigoni (volantes); y Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa (delanteros).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas