Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos puentes, por favor

Sábado 26 de agosto de 2017
0

Pedido

Hace cinco años una inundación derribó dos puentes en el partido bonaerense de Tordillo (uno en Canal A y otro en Arroyo Las Víboras) y fueron reemplazados por dos Bailey, bajos, que todavía hacen de tapón . En la semana, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció obras en la zona para el turismo. Piden que no deje afuera al campo.

Marca personal

En la última reunión que la Mesa de las Carnes, integrada por más de una veintena de entidades, mantuvo con el presidente Mauricio Macri en Olivos, varios asistentes se sorprendieron de buena manera por el nivel de seguimiento que el Presidente les puso a los temas que se vienen tratando en ese ámbito. Así, por ejemplo, cuando salieron los temas de las cajas negras en frigoríficos, ingresos brutos en el comercio minorista o incluso la discusión por las retenciones a los cueros, el jefe del Estado preguntaba a sus funcionarios de Agroindustria por los plazos y la forma en que habría soluciones rápidas para cada uno de esos temas.

Biodiésel

Mientras el reciente cierre del mercado de los Estados Unidos para el biodiésel sigue en boca de todos, trascendió que en el marco de la discusión por la reforma impositiva que prepara el Gobierno, la Jefatura de Gabinete, área de Marcos Peña, comenzó a estudiar la estructura fiscal de la producción de biodiésel en la Argentina. El tema comenzó a circular entre los empresarios del sector hoy preocupados sobre qué va a pasar con su negocio tras la pérdida de EE.UU. y sin que se reabra todavía Europa. Trascendió que el funcionario que está haciendo el estudio en Jefatura de Gabinete es Oscar Federico Alegre, coordinador de planificación estratégica.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas