Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre-Vélez, Superliga: el Fortín goleó al Matador en el debut del torneo

Con dos goles de Maximiliano Romero y el tercero de Andrada, el conjunto de Liniers arrancó de la mejor manera el certamen

Viernes 25 de agosto de 2017 • 18:00
  |  
TigreTigre

-

P
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
0

Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

(Telam)- Vélez comenzó con el pie derecho en la Superliga con una goleada 3-0 frente a Tigre . Con un primer tiempo sin tantos, los conducidos por Omar De Felippe presionaron al rival y marcaron en tres momentos con jugadas de alto impacto.

Los goles los marcaron el joven de 18 años Maximiliano Romero, en dos oportunidades y Federico Andrada para liquidar el partido, cuando ya Tigre estaba desconcentrado y sin llegadas.

Tigre, con muchas limitaciones ofensivas, impuso su idea durante la etapa inicial y tuvo las oportunidades para abrir el marcador en los pies de Carlos Luna y en la cabeza de Denis Stracqualursi. El dominio local continuó, con un esquema táctico (4-4-2) flexible, ya que cuando Rodrigo Depetris y Maximiliano Caire, quien contó con la más clara y se la sacaron sobre la línea, pasaron al ataque, el equipo quedó parado con un 4-2-4, que le trajo varios dolores de cabezas a la defensa rival.

Vélez, por su parte, intentó hacer pie en la cancha pero le costó por falta de ideas y también por la dificultad del campo tras la gran cantidad de lluvia de las últimas horas. De hecho, la mejor situación apareció en una contra mal ejecutada por Matías Vargas. Todo cambió cuando el equipo se adelantó en la cancha, soltó a sus volantes externos y de esta manera arribó el gol de Romero (7m.), quien conectó un gran centro de Vargas.

Con la misma fórmula esta vez encontró nuevamente a Vargas subiendo la pelota desde la izquierda y combinó con Gastón Díaz, que metió un centro exquisito de tres dedos con su pie derecho el cual terminó en un cabezazo de Federico Andrada (22m.).

Vélez superó por completo a su oponente en el complemento, con un Vargas brillante, que le metió una nueva asistencia a Romero (29m.) y finiquitó el trámite.

Con esta victoria, Vélez sumó sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones y se alejó en los promedios (1,207), al tiempo que Tigre (1,259) perdió la chance de conseguir unidades ante su gente.

La próxima fecha, Tigre visitará a Chacarita y Vélez recibirá a Atlético Tucumán, dentro de dos semanas cuando se reinicie el certamen tras el parate por la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas