Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El lunes, seguramente, vamos a tener un show de Cristina Kirchner

[Video] Pese a que el margen es pequeño, el Gobierno reconoce el triunfo de la ex presidenta en la Provincia

Joaquín Morales Solá

SEGUIR
LA NACION
Jueves 24 de agosto de 2017 • 22:37

La columna completa de Morales Solá:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

El Gobierno aceptó que Cristina Kirchner habría ganado en la Provincia de Buenos Aires, aunque por pocos votos. Todo indica que efectivamente Cristina va a ganar por un margen muy pequeño, entre 0,50 y un punto de diferencia.

El lunes, seguramente, vamos a tener un show de Cristina sobre su pequeña ventaja en la Provincia. Nada indica que el Gobierno no esté en condiciones reales de cambiar la situación, aunque también por muy poco margen.

Cristina puede recoger votos de los sectores de izquierda que no llegaron al mínimo y que, ante la falta de opción propia, podrían votarla.

Hay más posibilidades de que el Gobierno recupere votos en octubre, que las posibilidades de que la ex presidenta lo haga.

Cristina no tendrá mucha influencia porque los legisladores representan gobernadores. La Cámpora, que se va del Congreso, no tiene reemplazo. Cristina liderará un bloque de siete u ocho personas.

En estas elecciones se verbalizó un problema: se habló por primera vez del narcotráfico y eso penetra mucho en los sectores más pobres de la sociedad, porque son quienes más lo sufren.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.