Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

AGCO inauguró un centro de capacitación para concesionarios

Viernes 25 de agosto de 2017 • 09:00
0
El centro de capacitación de Agco en General Rodríguez
El centro de capacitación de Agco en General Rodríguez. Foto: Agco

AGCO inauguró su nuevo Centro de Capacitación AGCO Academy, ubicado en su predio de General Rodríguez, Buenos Aires.

El establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico mediante una sala de capacitación, entrenamiento práctico en un taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y entrenamiento on-line en una Sala WEB con tecnología de capacitación a distancia.

La capacitación que se dictará en este nuevo establecimiento estará orientada a la red de concesionarios local, concesionarios de habla hispana de América, clientes y usuarios finales, además del personal.

"AGCO viene realizando muchas inversiones en los últimos tiempos, desde la inauguración de la planta, la inauguración de la línea de cosechadoras, el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo creo que esta es una de las inversiones más importantes para la compañía, por todo lo que tiene que ver con el futuro. Poder traer clientes, mostrarles la tecnología y estar entrenados es muy importante para nosotros", dijo Nicolás Ballestrero, gerente general de la empresa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas