Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada viajaron a Los Angeles para preparar su descargo

Los jugadores, sancionados provisionalmente desde fines de junio por Conmebol, realizarán trámites y gestiones para poder lograr la mínima pena posible

Viernes 25 de agosto de 2017 • 12:55
0
Martinez Quarta y Mayada viajaron a Los Angeles
Martinez Quarta y Mayada viajaron a Los Angeles.

Los defensores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada viajaron hoy a Los Angeles, para informarse y realizar trámites en referencia a los resultados y el analítico de la contraprueba positiva que permitirán los descargos en la Conmebol.

Ambos jugadores están sancionados provisoriamente desde fines de junio tras conocerse los doping positivos en los últimos dos partidos de primera fase de la Copa Libertadores y aun no pudieron presentar las defensas para volver a jugar oficialmente.

El departamento de legales de River espera los analíticos de la contraprueba para poder preparar los descargos de lo que el club denominó como una 'contaminación' y el grado porcentual de los elementos prohibidos será clave para que la sanción no sea severa.

Luego de notificarse de los analíticos de la contraprueba, River tiene 21 días hábiles para presentar los descargos y a partir de allí la Conmebol se puede llegar a tomar la misma cantidad de tiempo para la sanción definitiva.

El uruguayo Mayada dio positivo de un diurético en el partido que jugó el 18 de mayo, ante Melgar por la Copa Libertadores y Martínez Quarta en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec, el 10 de mayo en el Monumental.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas