Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una nena de 8 años murió al caerle un arco de fútbol en la cabeza

El desgraciado episodio ocurrió en una canchita de Rosario cuando un grupo de chicos se encontraba jugando a la pelota

Viernes 25 de agosto de 2017 • 00:45
0

ROSARIO.- Una niña de 8 años murió esta noche al caerle en la cabeza un arco en una canchita de fútbol de la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El desgraciado episodio ocurrió en un predio ubicado en la intersección de Casilda y Teniente Agneta, en momentos en que un grupo de chicos se encontraba jugando a la pelota.

Allí, por razones que se investigan, uno de los arcos cedió y golpeó en la cabeza a la criatura.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), a la que se sumó otro móvil pediátrico, trasladaron a la pequeña al hospital de Niños "Víctor Vilela".

Allí, la niña, que había sufrido pérdida de masa encefálica, tuvo un paro cardiorespiratorio, y falleció alrededor de las 21.40.

Resultaron vanas las maniobras de reanimación que se le practicaron, ya que no pudieron evitar el fatal desenlace, según informó a DyN la vicedirectora del Hospital, Carolina Binner.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas