Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En fotos: la ciudad quedó a oscuras en medio de una fuerte tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó su alerta para la Ciudad y alrededores

Viernes 25 de agosto de 2017 • 06:32
0
A las 4 de la tarde, la ciudad oscureció
A las 4 de la tarde, la ciudad oscureció. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

A horas del fin de semana, la tormenta se hizo presente. Después de un jueves inestable, la lluvia llegó hoy a Buenos Aires. Alrededor de las 16, el cielo de la Ciudad se oscureció totalmente y se registraron fuertes tormentas y caída de granizo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó su alerta por fuertes tormentas y granizo en Buenos Aires y alrededores.

Se registraron fuertes tormetnas
Se registraron fuertes tormetnas. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

El fin de semana le escaparía a las fuertes lluvias y solo tendremos algunas lloviznas, según el SMN. Durante el sábado el cielo estará nublado y el clima irá mejorando con vientos moderados del sur y una temperatura que variará entre los 13 y 19 grados.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable, vientos leves o moderados del este y una temperatura entre los 10 y 18 grados.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable, vientos leves o moderados del este y una temperatura entre los 10 y 18 grados.. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

Para el domingo, el Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable, vientos leves o moderados del este y una temperatura entre los 10 y 18 grados.

Se espera que la lluvia continúe durante el resto del día
Se espera que la lluvia continúe durante el resto del día. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

Mientras que para el lunes, cielo nublado, tiempo inestable con vientos moderados del este y una temperatura que variará entre los 15 y 20 grados.

Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

Consultá el pronóstico para el resto del país en el servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas