Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cayó un micro al mar en Rusia: al menos 17 muertos

El vehículo trasladaba a operarios que estaban construyendo un muelle en la costa del Mar Negro

Viernes 25 de agosto de 2017 • 08:40
0
Al menos 17 muertos al caer al mar un micro en el sur de Rusia
Al menos 17 muertos al caer al mar un micro en el sur de Rusia. Foto: Reuters

MOSCÚ.- Al menos 17 personas murieron hoy y otras 27 resultaron heridas al caer al mar un micro en el sur de Rusia, informó el Departamento de Emergencias de la región de Krasnodar. El vehículo trasladaba a operarios que estaban construyendo un muelle para una empresa petrolera en la costa del Mar Negro, no lejos de Crimea.

"Se han hallado los cuerpos de 17 fallecidos", dijo un portavoz de Emergencias citado por medios locales, tras agregar que se pudo rescatar a 27 personas, de las cuales 24 fueron ingresadas en centros hospitalarios, mientras que las tres restantes recibieron atención médica ambulatoria.

cerrar

"De acuerdo con las últimas informaciones, a bordo del autobús había un total de 45 personas, por lo que una de ellas permanece desaparecida", añadió la misma fuente. El micro cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el mar Negro y el mar de Azov, que separa la península de Crimea de la región de Krasnodar.

Los investigadores no reportaron de inmediato la causa del accidente, pero funcionarios locales apuntaron a un problema en los frenos. El micro condujo a lo largo del muelle durante un cuarto de milla antes de que le fallaran los frenos, dijo la agencia de noticias Tass citando a la municipalía del distrito de Temryuk.

El vehículo trasladaba a operarios que estaban construyendo un muelle en la costa del Mar Negro
El vehículo trasladaba a operarios que estaban construyendo un muelle en la costa del Mar Negro. Foto: Reuters

Agencia Télam y AP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas