Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian Ritondo denunció que un empleado de su ministerio está desaparecido hace dos días

"Lo estamos buscando con la familia", sostuvo hoy el titular de Seguridad de la provincia; Oscar Alvarenga es un ex policía de 45 años que trabaja con oficiales heridos en servicio

Viernes 25 de agosto de 2017 • 11:45
0
Oscar Alvarenga falta de su casa hace dos días
Oscar Alvarenga falta de su casa hace dos días. Foto: @nandotocho

Esta mañana, durante la conferencia de prensa que brindó para dar detalles sobre los atentados intimidatorios de ayer en La Plata, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que uno de sus colaboradores se encuentra desaparecido desde hace dos días.

"Hay una persona que trabaja dentro del equipo, un ex policía que trabaja en el área de heridos, que hace dos días falta a la casa y lo estamos buscando con la familia", se limitó a responder el funcionario de Vidal ante una consulta periodística.

Según confiaron a LA NACION fuentes de su ministerio, se trata de Oscar Alvarenga, un oficial retirado de 45 años que se ocupa de los uniformados que, a raíz de heridas sufridas en servicio, no pueden estar en la calle y realizan tareas administrativas.

cerrar

Alvarenga fue visto por última vez el pasado martes y su esposa ya hizo la denuncia policial por averiguación de paradero.

"Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más", publicó su hijo en redes sociales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas