Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating de TV: Las Estrellas se afianzan en el prime time

Cada vez más, la ficción conquista el primer lugar de los programas más vistos de la semana; ShowMatch le sigue por detrás

Viernes 25 de agosto de 2017 • 14:12
0
Las Estrellas, reinas del prime time nocturno
Las Estrellas, reinas del prime time nocturno. Foto: Prensa Eltrece

Se puede decir que esta semana Las Estrellas fueron las reinas del rating del prime time, aunque tienen un rey que les pisa la capa por detrás, ShowMatch . En tanto, Josué y la tierra prometida y El Sultán perseveran en su intento de conquistar el trono. Por su parte, la emisión del segundo capítulo de Un gallo para Esculapio registró un punto menos que su competidor en la franja horaria, Pasapalabra. A continuación, te detallamos qué pasó día a día con el rating y cuáles fueron los programas más vistos:

El lunes. Las Estrellas se quedaron con el primer lugar de los programas más vistos, con un promedio de rating de 16,7 puntos; sólo décimas más que ShowMatch que se quedó con 16,1. Mientras que las dos novelas de Telefe que compiten en horario con las propuestas de ElTrece lograron: Josué y la tierra prometida, 10,8 y El Sultán, 12,2. El programa de Marcelo Tinelli se nutre de los buenos números de la ficción de Pol-Ka para hacerle frente a los culebrones que compiten con su ciclo [una apuesta del canal de las pelotitas que otros años le trajo más de un dolor de cabeza al conductor].

El martes. Las Estrellas consiguieron el mismo promedio de rating que el lunes, mientras que ShowMatch les pisó la capa a las reinas del prime time y consiguió 17,3 puntos. La razón de que el programa de Tinelli haya conseguido casi un punto más de rating seguramente se debió a los culebrones que se vivieron en la pista.( Federico Bal y Laurita Fernández bailaron folclorey hay quienes están pendientes de lo que pueda ocurrir con esta polémica ex pareja y también Gladys "la Bomba Tucumana" salió al cruce de la ex novia de su hijo, que también participa de la competencia de baile).

En tanto, las novelas de Telefe se mantuvieron en sus números promedio: Josué y la tierra prometida logró 12,3 puntos y El Sultán obtuvo 14,3 puntos.

cerrar

El miércoles. Las Estrellas fueron las grandes ganadoras en su franja con 17,9 puntos de rating [los miércoles no se emite ShowMatch], mientras que Josué y la tierra prometida obtuvo 12; y El Sultán, 15,4. Luego fue el turno de la pelea punto a punto entre el segundo capítulo de Un gallo para Esculapio y el estable ciclo conducido por Iván de Pineda, Pasapalabra. La ficción protagonizada por Peter Lanzani alcanzó los 11,8 puntos de rating y el ciclo de entretenimientos le ganó con 12,4 puntos.

El jueves. Las Estrellas reclamaron su trono y volvieron a conquistarlo con 18, 6 puntos de rating mientras que ShowMatch se ubicó detrás con18 puntos. En tanto, sus fieles competidores, promediaron 12,7 (Josué y la tierra prometida ) y 15 puntos ( El Sultán).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas