Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda del agro

Sábado 26 de agosto de 2017
0

Curso de la rural de San Pedro

Entre el 8 y el 9 del mes próximo, la Sociedad Rural de San Pedro hará un encuentro de capacitación sobre sembradoras en la Escuela Agropecuaria, en Río Tala. El temario incluye: sistemas de dosificación y distribución de semillas y fertilizantes; trenes cinemáticos mecánicos y transmisiones hidráulicas, y puesta a punto de la sembradora. Informes: socrural@fibertel.com.ar.

Emprendedores del Agro digital

El miércoles, a las 19, en la Universidad de Belgrano (Zabala 1837), se hará la Jornada AgTech, donde se presentará a jóvenes empresarios del mundo digital para el agro, que contarán sus experiencias. El encuentro es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UB, Sismagro y por ClubAgtech. Mayores informes en fca@ub.edu.ar.

Nuevo centro de capacitación

La firma AGCO, productora y distribuidora de maquinaria agrícola, anunció la inauguración de su nuevo Centro de Capacitación AGCO Academy, ubicado en el predio de General Rodríguez, en Buenos Aires. El establecimiento cuenta con infraestructura para brindar clases teóricas; entrenamiento práctico, en un amplio taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y capacitación online.

Seminario sobre competitividad

¿La agroindustria argentina es competitiva a la hora de exportar? Ésta y otras preguntas serán eje de debate el 27 del mes próximo en el primer Seminario sobre Competitividad Agroindustrial, que se hará en el Salón Olimpo del Hotel Savoy (Callao 180). La participación es sin costo, con previa inscripción en riaconsultores@riaconsultores.com.ar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas