Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día en que Cristian Pavón se confesó hincha de River en una entrevista televisiva

Fue en 2014, cuando el delantero jugaba en Talleres de Córdoba; ya en Boca, en sus primeros dos Superclásicos sufrió una fractura y marcó un gol clave

Viernes 25 de agosto de 2017 • 16:11
0
Pavón marcó en su primer superclásico oficial
Pavón marcó en su primer superclásico oficial. Foto: Archivo / Aníbal Greco

Cristian Pavón es uno de los titulares indiscutidos que tiene Boca para el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Fue una de las armas más importantes del equipo que se coronó campeón del último torneo argentino y cerca estuvo de emigrar al fútbol ruso en las últimas semanas, cuando se divulgó el interés de Zenit por el delantero. Sin embargo, por estas horas se habla de él por lo que dijo hace tres años en una entrevista en un canal de Córdoba: "Soy de River y de Talleres. En casa tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo...". Y consultado sobre un clásico que estaba por jugarse, afirmó: "Gana River 2 a 0".

Pavón, que hoy tiene 21 años, jugaba por entonces en Talleres, donde creció futbolísticamente y debutó en primera. Luego pasó a Colón de Santa Fe y desde 2015 está en Boca, donde marcó 18 goles en 55 partidos. De hecho, cuando tenía 19 años, Cristian fue ofrecido a River por su representante, pero el club millonario lo rechazó, en tiempos en los que el presidente era Daniel Passarella.

Poco después, Pavón llegó a Boca y en su primer Superclásico abrió el marcador, en el triunfo por 2-0 en la Bombonera. Antes, en un partido de verano, terminó fracturado en el pie izquierdo luego de una patada de Leonel Vangioni. No obstante, pese a ello, la aparición de este video y su viralización generaron una gran polémica.

Pavón, al confesarse hincha de River

El gol de Pavón a River en 2015

La patada de Vangioni que lo fracturó en 2014

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas